El Precursor cumple 2 años

Este pasado sábado 12 de septiembre este proyectó cumplía dos años. Nos hay mucho mas que decir que darle las gracias a todos los que un año más, han participado para darnos su opinión e informarnos sobre acontecimientos que podían ver de cerca. Gracias tambien a aquellos que nos deleitan y nos hacen pensar con sus reflexiones.  Han sido dos años en los que hemos crecido y pretendemos seguir haciéndolo. Pero crecer es imposible sin nuestros lectores. Los lectores que nos impulsan a mejorar, nos lanzan sus comentarios y sugerencias y nosotros queremos que siga siendo así.

Es más, os pedimos que comentéis más, que hagáis más sugerencias. Así que muchas gracias a los que alguna vez habéis comentado, a los que comentáis a menudo y a los que comentáis siempre. En especial gracias a nuestro lector mas fiel, el que siempre comenta los artículos y nos da su particular punto de vista. Muchas gracias Fernando por tu apoyo todo este tiempo. Se podrían escribir artículos con tus comentarios.

Gracias a todos y por otro año más.

Esther Pomareta

Fundadora y directora de "El Precursor". Politóloga que escribe en publico.es. Pasó tres meses viajando por Ucrania, Moldavia y Georgia para estudiar los conflictos en la zona y residió durante un año en Lisboa. @EstPom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *