PUBLIC

c/ Desengaño 11. Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3 y L5) y Gran Vía (L1 y L5)

1388739081

Public es un restaurante del Grupo Andilana, como “La Finca de Susana”, en el que predomina el estilo mediterráneo en los platos. Como en todos los restaurantes del grupo, la decoración y es muy agradable y el personal, muy amable. Aunque este grupo tiene muchos restaurantes por la zona centro de Madrid y en todos predomina la cocina mediterránea y de producto, cada uno tiene su estilo propio. En cada carta predominan unos platos y la decoración también varía. Public tiene un ambiente urbanita, decorado en negro y con madera y con las paredes pintadas en verde manzana.

Ya que sólo he ido una vez al restaurante y probé el menú del día, tengo muchas ganas de volver y probar la carta, que tiene una pinta estupenda. Como en todos los restaurantes del grupo, el menú tiene muy buena relación calidad-precio (11€) y es una opción muy interesante para conocer el restaurante.

De primeros ofrecían dos tipos de ensaladas, una crema de calabaza con una pinta muy buena, gazpacho con sus guarniciones y buñuelos de bacalao, que fue lo que pedí. Estaban fritos en su punto y muy ricos, con una cobertura fina, por lo que receta viagra casera no resultaban nada pesados. Además llevaban una salsa de arándanos que le iba estupendamente al plato. De segundo probamos los jamoncitos con salsa carbonara y el lomo asado con compota de manzana y cuscús. La carne del primero estaba muy jugosa y la salsa resultaba muy sabrosa. El segundo me encantó, sobre todo la salsa de compota de manzana y el detalle de acompañarlo con cuscús. De postre pedimos helado de chocolate y profiteroles de nata con helado de fresa.

En conjunto me gustó mucho el restaurante y tengo muchas ganas de volver otro día, por lo que le pongo de nota un 9. La comida estaba bien preparada y presentada y creo que el menú del día es una de las mejores opciones de Madrid en calidad-precio, por lo que

le pongo un 8,5. El servicio es siempre muy rápido y eficaz en estos restaurantes, de 9,5.

En entradas futuras os hablaré de mi restaurante favorito del grupo, Ginger, así que ¡estad atentos al Precursor!

Marina Fernandez Barajas

1 Comment

GINGER | El Precursor

[…] pertenece al Grupo Andilana, como “La Finca de Susana” y “Public”, de los que os hemos hablado también en “El Precursor”. Es sin duda mi restaurante favorito […]

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *