Videoblog Cine: Oscars 2015- Impresiones y previsiones

Hoy es la fecha que todo cinéfilo espera, el día en que la ceremonia más aclamada y conocida del cine acontece en el teatro Kodak de Los Ángeles, California. Hoy es la gala de los Oscar, presentada por Neil Patrick Harris, y en El Precursor hemos decidido juntarnos algunos de los críticos que escribimos para realizar este videoblog.

En el siguiente video aparecen David López, Sergi Monfort y un servidor expresando opiniones y realizando predicciones sobre cómo serán repartidas las estatuillas esta noche. Se comentan las ocho nominaciones principales (Mejor Actor y Actriz Principales, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Guión Original y Adaptado, Mejor Director y Mejor Película), aunque el resto pueden verse haciendo click aquí. No olviden que casi todas las películas destacadas tienen su crítica en la página web y, salvo American Sniper y Foxcatcher (que serán subidas en breve), pueden buscarse en la sección Críticas de Cine.

¡Hasta esta noche, buen visionado y crucemos los dedos para que las favoritas salgan triunfando!

 

Javi Marrero López

Estudiante de Comunicación Audiovisual, cineasta novato, crítico, escritor y amante incondicional del cine, las series, los cómics y las novelas gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *